HispaMSX

Re: [hispamsx] Ayuda formateando unidad ZIP

2005-01-18 20:58:15
Hola

He probado con el  Msx Dos 1 y con el Msx Dos 2 pero aún no he
conseguido ni particionar ni formatear, se queda colgado. :-(
Sabes paso a paso com hacerlo?

Gracias

Al parecer el disquette que viene con el interface no funciona, pues se
cuelga mientras carga y no arranca el dos.
Me he bajado los programas necesarios de la página de sunrise y una
version del Dos2, pero al cargar el dos y el fdisk310 se vuelve a colgar.

Hola

Pareceme recordar a mi que bajo dos2 el fdisk se colgaba, asi que
habia que pulsar una tecla (DEL?) para arrancar el IDE en
dos1, poner un diskette con el fdisk y entonces particionar.
Si es el TR, como lleva DOS2, habia que anularlo tb, creo (me paso con
el primer IDE y luego volvi a picar con el segundo :P
porque se me olvido, pero creo que era eso).

Qué estoy haciendo mal? Me puede decir los pasos para instalar una
unidad ZIP? Alguien tiene un Dos2 que le rule bien (el mio se cuelga).

DOS1 :)

Saludos!

Juan Luis, MsxKun

*Patrocinio de Yahoo! Grupos*