HispaMSX

RE: [hispamsx] Instalando un ZIP-IDE: parte II

2005-01-19 19:34:35
Probando con una versión de Msx-Dos2 y el Fdisk310

Es lo que debes usar. Con el DOS 1 no vas a ninguna parte.

1)   Enciendo el Turbo-r con todo el hardware conectado, Unidad Zip
reconocida en modo Master/Atapi

¿Disquete ZIP instertado desde el mismo momento en que enciendes el MSX?

2)   Mantengo presionado Del para cargar el disquette
OK
3)  Arranca el Msx-Dos2
OK
4)  Arranco el Fdisk310.com pero al aparecer el menú para
formatear se queda el Msx colgado

Yo nunca he usado un disco ZIP en MSX, asi que no puedo orientarte
demasiado bien. Hasta donde yo tengo entendido, el MSX no detecta cuando
hay/no hay un disquete insertado, por lo que el disquete ZIP debe estar
en la unidad desde el momento de encendido del ordenador para que lea la
tabla de particiones del mismo.

Otra persona que haya usado estas unidades seguramente te aconseje
mejor. No olvides tampoco mirar con paciencia la documentacion de
Sunrise por si viene algo sobre el tema.

A unas malas puedes dejar algun mensaje en los mismos foros de Sunrise,
o quizás en los del MRC.

Ale, me piro a la cama que tengo una gripe del copón (vaya racha que
llevo) T_T
¡Suerte!