HispaMSX

Instalando un ZIP-IDE: parte II

2005-01-19 17:02:41
Hola a todos

He colgado una imagen del disquette que estoy utilizando para intentar
formatear el disco ZIP

http://olimpicjudoclub.webcindario.com/Flash Bios.dsk

_Os recuerdo el problema con más detalle:_

/Hardware:/

Unidad Zip Nec 100mb
Sunrise ATA-IDE
Disco ZIP 100mb IOMEGA
Turbo-r A1ST

/Software /

Msx-Dos2
F-Disk

Pasos:

1)   Enciendo el Turbo-r con todo el hardware conectado, Unidad Zip
reconocida en modo Master/Atapi
2)   Mantengo presionado Del para cargar el disquette
3)   Se puede leer en patalla

                Msx-Dos version 1.03
                Copyright 1984 by Microsft

       y se queda colgado.

Probando con una versión de Msx-Dos2 y el Fdisk310

1)   Enciendo el Turbo-r con todo el hardware conectado, Unidad Zip
reconocida en modo Master/Atapi
2)   Mantengo presionado Del para cargar el disquette
3)  Arranca el Msx-Dos2
4)  Arranco el Fdisk310.com pero al aparecer el menú para formatear se
queda el Msx colgado

Qué estoy haciendo mal?  A saber...   Si después de esto no lo consigo
le escribo un mail al Jon De Schrijder;
No he encontrado ningún foro donde alguien tenga este problema.

Salu2 y gracias,
Alex