HispaMSX

Re[2]: [hispamsx] dudas de un torpe

2005-01-22 00:00:39
A ver si va a ser como el metal gear 2, que habia una version 256Kb sin
sonido y otra version 512Kb con sonido SCC.

Un saludo.

                  -Daniel Berdugo-

m> Nas

El otro dia vi  ,Metalgear 128 kb y 256 kb, ¿Que diferencia entre uno y otro
,porque los dos son de la primera parte, y como se carga  la 256kb?

m> Imagino que sera una version disco desas y debe haber una crackeada que
carga con 128 ks de ram y otra que solo carga
m> en 256 ks de ram.
m> Ahora bien, lo soñe yo o me parece recordar que alguien si que se curro una
ROM con las cargas en disco en lugar de
m> casette o algo asi, y por eso ocupaba 256ks?
m> Algo asi me suena, aunque me paece que necesito comer pasas porque siempre
recuerdo las cosas a medias.

m> Asaludos!

m> Juan Luis, MsxKun

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS