HispaMSX

Msx: Editores de niveles, sprites y demás cosas.

2005-01-22 14:10:48
Hola

Trasteando por  la página de Magoo he visto su editor de niveles y su
convertidor de sprites, pero... como dibujo mis propios sprites?  Está
claro que con sus programas se pueden importar facilmente y trabajar con
ellos en el editor, pero no tengo ningún conocimiento a la hora de
diseñar.  Me he pateado las primeras páginas del google poniendo "msx
screen 5 sprite editor" y cosas así, pero no he sacado nada en claro.
Si alguien puede aportarme info extra de editores de niveles, sprites,
músicas, etc. pués na, agradadecido.

Salu2,
Alex