HispaMSX

RE: [hispamsx] He ganado MSX in the Media Challenge!!

2005-01-25 19:33:28
Bueno, lo venia, venir, pero hoy ya definitivamente he ganado
el concurso MSX in the media, gracias al video de la
Navarparty. A ver cuando me mandan el Sunrise ATA-IDE + RS232
(en la noticia se les ha olvidado el rs232, pero en las bases
decia eso), ¡que ya lo estoy esperando desde que he visto el
resultado final!

¡Felicidades! Verdaderamente te lo merecías. Sacar el MSX por Televisión
Española y que te pregunten por él era una puesta en los medios muy
superior a los de tus competidores, que se limitaban a periódicos o
sitios webs.

¡Ahora a disfrutar de tu IDE! :D