HispaMSX

RE: He ganado MSX in the Media Challenge!!

2005-01-25 23:28:39

Bueno, lo venia, venir, pero hoy ya definitivamente he ganado el
concurso MSX in the media, gracias al video de la Navarparty. A ver
cuando me mandan el Sunrise ATA-IDE + RS232 (en la noticia se les ha
olvidado el rs232, pero en las bases decia eso), ¡que ya lo estoy
esperando desde que he visto el resultado final!

Hala, ¡a disfrutarlo por salud!

Por mi parte, ya va siendo hora de que haga algún "pograma", menudo
fin de año sabático, jejeje :)

¡Felicidades!