HispaMSX

RE: [hispamsx] No conocia este foro...

2005-01-28 21:31:49
Y no os olvideis de darle un poco de vidilla tambien a hispamsx.org,
que
esta la actividad muy bajita ultimamente:
http://www.hispamsx.org

Gracias por la publi gratuita :) Es cierto que la actividad en el foro
está algo baja, no siendo así las noticias gracias a SapphiRe y a ti :)
Aunque la lista de correo en sí tampoco rebosa de actividad ultimamente.
Cuando acabe los examenes voy a hacer algunos grafiquitos estadísticos
de actividad de la lista a lo largo de los años.

Por lo que a mi respecta estoy de examenes, esta semana he tenido 2 y la
semana que viene otros dos, pero no creo que sea el caso de todo el
mundo :P

A ver si grabamos unas musiquitas de juegos con nuestros MSX para
contribuir al concurso de MadriSX, el que no sepa de lo que hablo que se
pase por aquí:
http://www.hispamsx.org/modules.php?name=News&file=article&sid=83&mode=&;
order=0&thold=0

¡Saludos!

  • No conocia este foro..., Eduardo Robsy Petrus
    • RE: [hispamsx] No conocia este foro..., Carlos Milán Figueredo <=