HispaMSX

No conocia este foro...

2005-01-28 18:21:29
Hola a todos,

Hace bien poco me tope con este foro, y me parece interesante porque tiene seccion de MSX (por supuesto, que si no, de que iba a entrar yo) y otras para los diversos sistemas "vintage". Muy bien montado y bastante majo. A ver si os animais a participar en el, vale?

http://retrohard.foro.st

Y no os olvideis de darle un poco de vidilla tambien a hispamsx.org, que esta la actividad muy bajita ultimamente:

http://www.hispamsx.org

Un saludo,

Edu Robsy

P.S: Y programar para MSXdev'05 (cuando me pongo a evangelizar es que no paro).