HispaMSX

RE: Mas MSXdev'05

2005-01-31 16:34:51

B-) Yo ya me hice, asi que como podras calcular o interpolar, es
facil :) Hasta rulan las roms en basic.

   Janderl!!! Interpólame en susodicho!!!

Ensaludando!

   Gromejarl!

   Por cherto, si pensais utilizar vuestras canciones a 60hz con
vuestro MSX y queréis componer la canción con el Vortex Tracker II
tenéis que editar el registro del Vortex Tracker II para ponerlo a
60hz:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Sergey Vladimirovich Bulba\Vortex
Tracker II\1.0 beta

buscáis Interrupt_Freq y cambiáis el valor 50000 ó 48828 a 60000 (en
decimal, obviamente).

   Así escucharéis la canción tal y como sonaría en un MSX a 60hz.

   Cómorl?!

[...]

   Bueno, un saludo y a programar para la MSXDev'05!

   Saludos,

Alfonso.