HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Mas MSXdev'05

2005-01-31 20:23:31
Hola

B-) Yo ya me hice, asi que como podras calcular o interpolar, es
facil :) Hasta rulan las roms en basic.

  Janderl!!! Interpólame en susodicho!!!

No se si Edu Robsy queria hacer una oficial del idem. En todo caso el tema
distributibo y de copirraig deberiasele preguntar
al anteriormente mencionado en la presente.
Si te puedo decir por si la quieres montarte la tuya propia personalizada, que
en un megarom de mapper ASCII:

SELECT0:        equ     $6000
SELECT1:        equ     $6800
SELECT2:        equ     $7000
SELECT3:        equ     $7800

ld      a,5
ld      (SELECT0),a

por ej., seleccionarias en &h4000 la pagina 5 del megarom (cada pagina o bloque
son de 8 ks)

ld      a,6
ld      (SELECT1),a

pondrias en &h6000 la pagina o bloque 6 del cartucho rom, etc...
Es muy facil.

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Sergey Vladimirovich Bulba\Vortex
Tracker II\1.0 beta

Pero Bulba no se escribia con dos V? :xD

buscáis Interrupt_Freq y cambiáis el valor 50000 ó 48828 a 60000 (en
decimal, obviamente).

  Así escucharéis la canción tal y como sonaría en un MSX a 60hz.

Juas, y si le pones 6000000? xD Sonaria a 6000000 hz?

Andele, saludos!

Juan Luis, MsxKun