HispaMSX

HB-F1 II calentito, calentito

2005-02-03 15:44:25

Buenas:

Hace poco he conseguido un Sony MSX2 HB-F1 II traido de Japón. Viene
con el adaptador de corriente a 100voltios. El problema que tengo es
que le he acoplado un transformador de 220v a 125v y el ordenador se
calienta bastante por la zona del disipador. Me preguntaba si es por
tener el transformador a 125v y no 100v. Si alguien está o ha estado
en el mismo caso, que me diga si es malo o no tener a un voltaje
ligeramente superior el adaptador de corriente.

Au!

¿Por cierto, alguien sabe como ampliarlo?