HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: Disquetera Philips 8235

2005-02-11 16:23:02
Me respondo a mi mismo, he encontrado info sobre reemplazar
la disquetera de un 8245... ¿es lo mismo que en el 8235?
¿alguna diferencia importante? ¿documentacion adicional sobre
segundas disqueteras/modificacion de la rom para tener doble densidad?

Lo mismo lo mismo no es. No solo hay que cambiar la disquetera. No
recuerdo si lo que había que cambiar de más era el DiskROM o el FDC, el
caso es que habia que cambiar algo para que el MSX a nivel de
controlador soportase los 720kB (doble cara) en lugar de los 360kB que
es con lo que viene.