HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Ratón MSX

2005-02-14 20:05:40
Bueno yo tengo uno de sobras, y si te portas bien y me compras un
juego pos igual en la proxima ru te lo llevo xD

Humm... ¿y si te pillo el jueguito por correo? :) Ese Yupipatí todavia
no lo tengo ^^ y no puedo ir a la MADRISX :P

Un saludo,

Salva

Hola,

Hombre, pos enviarlo por corridos es otra opcion...
Yo tampoco voy a la MadriSX, me referia a la prox Ru de Barna. Por cierto
Yupipati va sin acento, eso no te lo perdono X-(

Hasta

Juan Luis, MsxKun

  • Re: [hispamsx] RE: Ratón MSX, msx_forever <=