HispaMSX

RE: [hispamsx] Rat髇 MSX

2005-02-14 20:05:40
Nopi. El conector es igual pero las conexiones varian y
precisamente la de voltaje va por otro lao y quemarias el MSX
(lo ponia
en alguna web)

Yo hace muchos a帽os conect茅 un rat贸n amiguero a un NMS 8245, si bien no
funcion贸, el MSX segu铆a en perfecto estado, ni se chambusc贸 ni nada :P
(y el puerto donde se conect贸 el rat贸n sigui贸 funcionando a la
perfecci贸n).

Holas

Pos tonses esos de la web eran unos facinerosos y tal :D
Probaste el boton 2? Pq creo q ahi era el meollo, un llostij de MSX en el
amiga, pulsando dicho boton hacia un reset molon.
Igual al reves.... (claro que igual tb depende del llostijorro..)

Saludetellos

Juan Luis, MsxKun