HispaMSX

Instrucciones de EASE

2005-02-17 00:29:08

Hola!

Os escribo para saber si por casualidad, alguno de vosotros dispone de
las instrucciones de EASE. Quiero sacarle partido a la "Suite
Ofimática" que tiene (la mejor de MSX, sin duda) y asi aprender los
secretos y programas que se me resisten.

Que pena que OPERA no dijese en su dia "versión final para MSX DOS 2",
porque aunque EASY-DOS para DOS 2 es IMPRESIONANTE, se echa de menos
la "Suite Ofimática", un gran ejemplo de lo que se puede hacer con un MSX.

Un saludo,

Salva