HispaMSX

EASE ejecutándose bajo MSX-DOS 2

2005-02-18 23:24:03
Pues eso, que rehice la petición por los foros del MRC a ver si alguien
me podía enviar el MAP2.COM para ver si conseguía con él hacer correr el
EASE bajo MSX-DOS 2. BiFi y NYYRIKKI me enviaron muy amablemente el
susodicho programa y tras ejecutarlo... ¡Whualá! EASE corriendo desde un
interface IDE de Sunrise, MSX-DOS 2, y modo R800.

No he apreciado ningún cambio de velocidad al ejecutarlo en modo R800.
El entorno va igual de rápido en un MSX 2 que en un turboR. La lástima
es que al no tener soporte para DOS 2, el programa sencillamente no es
capaz de ver los subdirectorios, por lo que sólo podemos manejar la
carpeta desde la que se ejecuta. Además sólo trabaja con las unidades A
y B. Por lo demás todo sobresaliente.

He sacado una screenshot que puede verse por aquí:
http://www.hispamsx.org/contenido-9.html

Primero pedir disculpar por no participar mas en la lista.
Aunque la leo todos dias.

No obligamos a nadie a participar :) Pero obviamente la lista se
mantiene viva y es interesante gracias a la gente que participa
habitualmente en ella. Sin estas personas HispaMSX no existiría.

Yo tengo fotocopiadas las instrucciones del EASE de PHILIPS.
Son aproximadamente 50 folios por una cara. Decidme cuanta gente
las quiere, y como las quiere. Osea que si quiere fotocopias o las
quiere escaneadas.Lo digo porque escanearlas me va a costar bastante.

La verdad es que enviar fotocopias es mucho más sencillo que hacer un
escaneado del libro. Es más, escanear las fotocopias sería mas fácil que
escanear el libro original, porque al menos el mio no está para muchas
movidas (el tiempo no perdona).

Ya es cuestion de lo que quiera cada uno y si alguien dispone de tiempo
para el escaneo.