HispaMSX

RE: [hispamsx] EASE ejecutándose bajo MSX-DOS 2

2005-02-19 14:52:44
No sería posible conseguir el código original de algún
programador de Opera, y ver si se puede adaptar al msxdos2??

La cuestión es, ¿hay algun programador de Opera pululando por ahí? ¿se
puede contactar con él? Además me da a mi que aunque Opera programó la
aplicación, los derechos de esta los tiene Philips, y aquí si que va a
ser complicado pillar ningún código fuente.

Por otro lado supongo que el desemsamblado del programa sería una
operación complicada.