HispaMSX

Re: [hispamsx] Karoshi PSG replayer

2005-02-21 15:01:00
Hola a todos!

Hola tb!

Espero que vuestro talento musical supere el mio, porque solo he conseguido
tocar algo asi como:
DO DO SOL SOL LA LA SOL FA FA MI MI RE RE DO SOL SOL FA FA MI MI RE RE DO
SOL SOL FA FA MI MI RE RE DO DO DO SOL SOL LA LA SOL FA FA MI MI RE RE DO.
Para los no iniciados, deciros que se trata de mi propia version cutre de
"campanita de un lugar" (twinkle twinkle little star para los sajones).

Algun comentario al respecto?

Como seria "El mejillon" del Payo Juan Manuel? :)
Nada, que yo de musica ando peor, no paso de las 5 notas de marras de
Encuentros en la Tercera Fase...
Lo quiero ya!

Ale

Juan Luis, MsxKun

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es

  • Re: [hispamsx] Karoshi PSG replayer, msx_forever <=