HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Karoshi PSG replayer

2005-02-21 20:05:39
Algun comentario al respecto?

Como seria "El mejillon" del Payo Juan Manuel? :)

jejeje, o la insuperable "No te modernices", jejeje... :)

Hola

Veo que ustezz si me comprende! :D Y que tal la de "Pican los mosquitos" ? :
"Me duelen los hueee! Me duelen los hueee!
Me duelen los hueee! pipiri pipipiiiiiiiii..."
Ya tardas en hacer una como complemento a lo que ya le comente. Bueno, cuando
haya player :)  (aunque no se pa que digo
na, si aun no he podido probar los que ya hay...) Alguien ha conseguido
compilar el PT3?

Saludos

Juan Luis, MsxKun
"Me duelen los hueee!"