HispaMSX

RE: Web de Karoshi Corp

2005-02-27 10:29:38

Muchas gracias por el feedback, lo cierto es que aún tengo muchos
datos que subir a la web y sinceramente vuestros comentarios me
ayudan mucho a seguir dandole al callo. ¡Así que lo dicho, gracias a
todos por acercaros a echar un ojo a la web!.

Una pregunta, Jon, ¿de que iba a ir el Parking Service?

Cuando menos curioso. Es un párking donde tu eres el mozo
aparcacoches. Desde la entrada de arriba a la izquierda te van
llegando clientes con coches, tu los tienes que coger, montarte en
ellos y aparcarlos. Cuando ya llevas aparcados varios de ellos, desde
el hueco de abajo a la derecha vuelven los mismos clientes a
solicitarte que les devuelvas su coche (tienes un tiempo X para cada
uno). Claro que si tienes el aparcamiento hasta arriba, deberás ir
apartando los coches que veas necesarios para llegar hasta el
correcto y llevarselo al cliente (saliendo y entrando de todos los
coches)... aumento de velocidad en las peticiones de devolución y
aumento de frecuencia de clientes eran la premisa del nivel. Así
mismo, si el parking lo dejabas "chulo" (los coches de cada color
juntitos, por ejemplo), podías sacarte puntos de estilo o tiempo
extra...

Un saludo,

Jon Cortazar Abraido
(aka El Viejo Archivero)