HispaMSX

RE: [hispamsx] Duda curiosa msxera

2005-02-26 15:33:40
Si lo quieres muy simple puedes usar unos .bat :)
Pones un txt con el texto del menu y un .bat que te lo ponga
en pantalla y luego ya no se si el DOS2 tiene cosas como lo
de preguntar una tecla y segun cual sea ir a un programa o
otro, tipo algo asi lo del "Errorlevel" del MS-DOS mas o
menos. Sino, a poner en el txt.

[1] Rom tal
[2] Rom tal

y crear un 1.bat, 2.bat .... uno por cada rom, que te ejecute
la idem Es cutre, pero mas sencillo no se si hay :D

Con los BTMs del COMMAND 2.41 se podría hacer bastante bien y sin que
quedase tan cutre. Por otro lado creo que con C o PASCAL hacer un
pequeño ejecutable COM que sea un menu encargado de iniciar otros
programas no sería muy complicado, la pregunta es si desde estos
lenguajes es posible pasar comandos externos al MSX-DOS 2, que me
supongo que será sí, ya que el EASY mismo está hecho con PASCAL si no me
equivoco.