HispaMSX

Re: [hispamsx] Música y más música

2005-02-28 14:46:08
Hola!

Después de un largo periodo un tanto apartado de la comunidad, vuelvo
a tener ganas de informarme sobre el MSX.

Homens! Un Dop!

Alguién me podria decir si se está desarrollando algún juego para MSX
en España?

Jojojo, unos cuantos, MsxDev incluidos.

Y si este requiere alguna cancioncita en FM?, esque tengo el mono de
componer algo para MSX!

Pues ya que lo dices pos si. :D Si te animas escribeme, que yo por pedir nunca
queda.

En fin, un saludo a todos los viejos amigos y hasta pronto!

Hasta!

Saludos

Juan Luis, MsxKun

  • Re: [hispamsx] Música y más música, msx_forever <=