HispaMSX

Interface IDE de sunrise

2005-02-28 21:31:05
Buenas a todos!

Hace tiempo que estoy intentando conseguir el interface IDE +RS232 de
sunrise, tanto a través de hnostar como directamente con sunrise, pero
parece andan muy liados.... Lamentablemente, no voy a poder ir a Madrid
a la MadridSX porque con los líos de la boda, lo tengo complicado (es
que me caso en abril).

Bueno, pues al grano, que si algún alma caritativa pudiera comprarlo
allí de mi parte, se lo agradecería en el alma. Por supuesto, pagaría
por adelantado.

Vivo en Sestao, así que si a alguno que viva cerca le viene mejor.

Un saludo y gracias! Fife

  • Interface IDE de sunrise, fifeton <=