HispaMSX

Re: [hispamsx] Música y más música

2005-02-28 18:22:42
El lun, 28-02-2005 a las 13:25 +0100, mdrod escribió:
Hola!

Después de un largo periodo un tanto apartado de la comunidad, vuelvo
a tener ganas de informarme sobre el MSX.

Alguién me podria decir si se está desarrollando algún juego para MSX
en España?
Y si este requiere alguna cancioncita en FM?, esque tengo el mono de
componer algo para MSX!

En fin, un saludo a todos los viejos amigos y hasta pronto!

Como estamos? que no hay quien sepa de ti, estas muuuy perdido. me
alegra mucho volver a saber algo de ti, aunque sea solo esto ;)

Roberto.