HispaMSX

RE: Karoshi en MadriSX!

2005-03-01 14:55:57

Buah!!!! Buah!!! Buah!!! :( :S

Jon, ¿no leiste que este año no puedo ir porque tengo una boda (que no
es la mia? Si, a mi tio se le ha ocurrido casarse el dia 5 de marzo,
que en Zaragoza es uno de los dias mas importantes del año.

Pues que lo paseís muy bien. Te enviaré un telefono movil donde me
tendrás al tanto, eso sí, de lo que se cuece :)

Un saludo,

Salva

PD: Sigo receptivo a testing y jueguing :)

--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, "viejo_archivero"
<jon_cortazar@t...>
escribió:

Muy bueeenas!

Pues nada, que Karoshi Corporation estará en MadriSX y como
expositor además. Un agradecimiento desde aquí a la organización,
que aún habiendo reservado espacio a última hora, nos ha hecho
un huequito para presentar nuestros proyectos.

Presentaremos demos de nuestros próximos juegos (jugables y
no jugables), jugaremos unas partiditas a los clásicos Karoshi
(Duck Hunt con gunstick incluido), y charlaremos con todo quisqui
que esté interesado en nuestro trabajo y quiera saber más de
nosotros (o tan solo saludarnos) XD

Eso si, este año no contaremos con Mr. Robsy en el stand, ya
que otros asuntos le tienen retenido en UK... así que esta vez
me tocará a mi ser el maestro de ceremonias. Pero para echarme
un cable, contaré con la inestimable ayuda de un par de
integrantes de Lehenak, Andoni e Iban, que formarán el equipo
de apoyo, y el sábado serán más Karoshis que nunca, así como
de nuestro beta tester más querido, el serñor Perugorría, que
espero que ande cerca y no se nos escape mucho a la zona de DCs :)

Pues esto os esperará en la zona Karoshi de MadriSX. No habrá
venta, pero si ganas de enseñaros cositas y un par de MSX para
que podáis echar alguna que otra partidilla. Espero que nos
veamos por allí!

Un saludo,

Jon Cortazar Abraido
(aka El Viejo Archivero)