HispaMSX

Re: [hispamsx] Música y más música

2005-03-01 15:35:59

----- Mensaje Original -----
De: David Fernandez <fernandezdav(_en_)yahoo(_punto_)es>
Fecha: Lunes, Febrero 28, 2005 1:41 pm
Asunto: Re: [hispamsx] Música y más música

Hola!

Después de un largo periodo un tanto apartado de la
comunidad, vuelvo
a tener ganas de informarme sobre el MSX.

Vaya... cuánto tiempo!

Alguién me podria decir si se está desarrollando
algún juego para MSX
en España?
Y si este requiere alguna cancioncita en FM?, esque
tengo el mono de componer algo para MSX!

Qué hay de currarte aquellas versiones Moonsound de la
BSO del 'Cat'n'Mouse'?

Hasta luego!

Me temo que ya no tengo moonsound! :(
De hecho, tampoco tengo FM PAC, pero tengo entendido que el BLUE MSX
emula el moonblaster de puta madre no?
Manuel