HispaMSX

Re: [hispamsx] Música y más música

2005-03-02 09:24:22
Hola!

Qué hay de currarte aquellas versiones Moonsound
de la BSO del 'Cat'n'Mouse'?
Me temo que ya no tengo moonsound! :(

Vaya... una lástima... :-(
Es que, para cuando hiciese el juego freeware, tenía
pensado incluir una versión mejorada de la BSO
moonsound (que amablemente Shan me convirtió de las
versiones FM, aprisa y corriendo antes de sacar el
juego). Pos nada, a ver si encuentro a alguien que se
haga cargo...

De hecho, tampoco tengo FM PAC, pero tengo entendido
que el BLUE MSX emula el moonblaster de puta madre
no?

Buff... ni idea...

Hasta luego!

David