HispaMSX

RE: Documento nuevo transmitido a hispamsx

2005-03-03 12:32:59

--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, "glaurungattack" <msxmartos@t...>
escribió:

Pues echale una mirada a www.terra.es/personal3/superint/cas.htm ,
que el WEC Le Mans también lo tienes ahí arreglado ^_^ No le he
hecho adaptación a disco, pero con el CAS2WAV de PC lo puedes pasar
a cinta y cargarlo en el MSX real. El CAS2TAPE (para hacer eso mismo
directamente con el MSX) todavía tardaré unas semanas en poder
acabarlo...

Voy a probarlo ahora mismo :D ....

type gracias >> Iván Latorre , que tenía el original pasado a WAV y
unas ganas tremendas de probarlo con R800 en su turbo R  ;-)  Lo que
no sé es si podrá jugarlo a esa velocidad o tendrá que entrenarse
primero esquivando balas en plan Matrix...

El juego es chulísimo, muy bueno.

Bueno, yo todavía no he podido terminar la primera, así que igual he
metido la pata en algo y se bloquea... ¿quién quiere intentarlo?

Yo tampoco me he pasado todavia la primera fase. Te informo que a mí
se me bloqueó el Altered Beast cuando me pasé la segunda fase en mi
msx. Probaré de nuevo alguna vez (es que tarda mucho en cargar ^^), a
ver si no es un fallo del cas.

Un saludo,

Salva