HispaMSX

Preservación de cintas en MadriSX

2005-03-03 15:05:38

El otro día leí que este año se va hacer maratón de preservación de
cintas de Spectrum, y me dije, "¿y qué tal otro de cintas MSX?"...
Yo el cassete lo voy a llevar de todas formas, para hacer una
demostración del TRCAS cargando cintas en algún turbo R que se
preste ^_^ Así que también me puedo poner todo el rato que haga
falta con el TAPE2CAS, a hacer imágenes CAS de todas las cintas de
MSX que querais llevar --especialmente las rarezas que no se ven por
internet como SWIV, Norte y Sur o cosas así :-)

Todos los CAS que saque los pondré para descarga en la web
(www.terra.es/personal3/superint/cas.htm), de momento ya van ahí 145
imágenes de cinta, algunas de juegos casi legendarios.

Siento no haber planeado el asunto con más tiempo (también me
gustaría haber tenido listo el CAS2TAPE, la utilidad para grabar los
CAS de nuevo en cinta o CD a velocidades de hasta 5400 baudios) pero
en fin, lo que se haga este año bueno será  :-)