HispaMSX

Re: [hispamsx] Preservación de cintas en MadriSX

2005-03-03 20:15:50
Hola

Todos los CAS que saque los pondré para descarga en la web
(www.terra.es/personal3/superint/cas.htm), de momento ya van ahí 145
imágenes de cinta, algunas de juegos casi legendarios.

Yo no ire a la ru, pero hace tiempo puse una lista de todas mis cintas. Puedo
mirar si encuentra esa lista o el mail en el
historial de la hispa, pero creo que no tengo ninguna rareza (que yo
considere).

Siento no haber planeado el asunto con más tiempo (también me
gustaría haber tenido listo el CAS2TAPE, la utilidad para grabar los
CAS de nuevo en cinta o CD a velocidades de hasta 5400 baudios) pero
en fin, lo que se haga este año bueno será  :-)

Joer, bastante haces ya :)
Por cierto, el otro dia vi en el mercao una docena o mas de cintas MSX, aunque
no vi ninguna que me pareciera muy rara.
Si se hace la lista de juegos mas buscados, como decian en otro mail, iria bien
para casos parecidos. Asi que yo recuerde,
vi el Survivor, el Uchi-Mata, el Donkey Kong...

Saludos

Juan Luis, MsxKun

P.D.: Como quedo el tema de grabar datos con el TR? Leer leia por el PCM pero
fallaba el grabar aun, no? Ahora que
despierto del letargo invernal, podria hacer unas cuantas pruebas mas.

  • Re: [hispamsx] Preservación de cintas en MadriSX, msx_forever <=