HispaMSX

Y la RU de Barcelona?

2005-03-07 16:06:21
Hola!

Despues del clamoroso exito de MadriSX hay que prepararse para los proximos acontecimientos, y eso incluye la RU de Barcelona. Lo que me gustaria saber cuanto antes es si ya hay fecha para la reunion, porque como sabeis estoy algo lejos del lugar en cuestion y necesito organizarme con tanto tiempo como sea posible para poder estar alli.

Alguien de la AAMSX puede darnos alguna pista al respecto?

Un saludo,

Edu Robsy

  • Y la RU de Barcelona?, Eduardo Robsy Petrus <=