HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Preservación de cintas en MadriSX

2005-03-06 15:39:22
At 00:14 06/03/2005, you wrote:

>tendríamos una copia fiel al original fácilmente distribuible sobre la que
>trabajar: hacer conversiones, crear wavs, cargar en un MSX real incluso, etc...

Pues en este caso deberia llamarse TSX :)

Sí, sería el nombre ideal jijijiji...

Yo tengo un montón de cintas, más de 1.000... Y mi intención en un futuro a medio plazo es pasarlas todas, pero quiero pasarlas a un formato que me asegure que conserva todo el idem: tiempo entre bloques, pausas, etc... Si no sale un buen formato como el TSX para entonces, pues las pasaré a Wav, qué le vamos a hacer...

Saludos

  • Re: [hispamsx] RE: Preservación de cintas en MadriSX, AlesteDX <=