HispaMSX

RE: [hispamsx] MSX in the media

2005-03-09 20:54:17
    Buenas,

Me parece una buena iniciativa por vuestra parte, Rafa, cuando dices que
es ésto?

    Se entregará la ponencia realizada por Nestor, Grijan, Daniel y yo junto
a la documentación oficial de la feria, de la que se imprimen 5.000
ejemplares. A modo de comentario decirles a Nestor y Daniel que si no podeis
pasar por Madrid, enviarme una fotocopia del DNI y me encargo de recoger
vuestros ejemplares.

Por cierto, ande hay más fotos de la ru MadriSX 2005 ? :-)

    Yo tengo unas cuantas, espero poder publicarlas este finde junto a una
actualización.

    Saludos.

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es