HispaMSX

RE: Re[2]: [hispamsx] MSX in the media

2005-03-10 19:07:41
Con un escaneado sobra, cuida de no enviarme un adjunto enorme, con un
escaneo B/N de 300 x 300 aprox es suficiente, que no ocupe más de 100 KB.

Saludos, gracias a ti por colaborar.

----- Mensaje original -----
De: Daniel Berdugo <dberdugo1(_en_)yahoo(_punto_)es>
Para: MSX Power Replay <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Enviado: jueves 10 de marzo de 2005 2:03
Asunto: Re[2]: [hispamsx] MSX in the media

Hola Rafa,

Te vale el DNI escaneado o te mando fotocopia por correo ordinario?

Gracias por acercarte a recogerlo.

Un saludo.

                  -Daniel Berdugo-

MPR>     Buenas,

Me parece una buena iniciativa por vuestra parte, Rafa, cuando dices
que
es ésto?

MPR>     Se entregará la ponencia realizada por Nestor, Grijan, Daniel y
yo junto
MPR> a la documentación oficial de la feria, de la que se imprimen 5.000
MPR> ejemplares. A modo de comentario decirles a Nestor y Daniel que si no
podeis
MPR> pasar por Madrid, enviarme una fotocopia del DNI y me encargo de
recoger
MPR> vuestros ejemplares.

Por cierto, ande hay más fotos de la ru MadriSX 2005 ? :-)

Web de lista: http://www.hispamsx.org
Enlaces a Yahoo! Grupos

    http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html