HispaMSX

Bomb Jack en el disco duro

2005-03-11 15:38:25
Hola

Hay alguna manera de instalar el Bomb Jack en el disco duro? La idea sería tener una imagen o poder copiar los archivos para que la disquetera no tuviera que leer el disquette cada vez que inicias el juego. En principio, si no se pudiera, no representaría un gran problema para mi, me han adaptado la disquetera de un Pc para el Turbo-r, así que a menos que se joda el disco físicamente... Pero bueno, siempre sería más rápido y fiable desde el HDD.

Salu2
Alex