HispaMSX

Problema con Cartucho SCX - disco defectuoso

2005-03-11 02:32:28

Hola a todos los usuarios de hispamsx, hace bastante tiempo, compre en
Italia un cartucho SCX, con sus dos discos correspondientes.Pues he
estado usandolo mucho tiempo, cometiendo un gran error, no hice copia
de seguridad de los discos y ahora me encuentro con un gran problema,
me ha dejado de funcionar 1 de los 2 discos.Antes de que la cosa fuera
a mas, hice copia de seguridad del disco que aun me funciona, pero no
he conseguido recuperar el otro disco, he mirado por internet, por si
podia descargarlo de algun sitio y no he encontrado nada.¿Algun alma
caritativa que tenga este cartucho o copia de esos discos seria tan
amable de compartirla conmigo?, le estaria muy agradecido.
El disco que me funciona contiene:
1) King´s Valley 2 MSX1
2) Quart
3) Gryzor
4) Parodius

Y las dos utilidades de sonido, soundin.bin y soundin.com

El que se me ha estropeado y estoy buscado contiene esto:

1) King´s Valley 2 MSX2
2) Baseball
3) F1 Spirit
4) Salamander

De verdad, estoy desesperado por encontrarlo, a ver si alguien puede
hecharme una mano.

Muchas gracias por anticipado,
Si alguien precisa del disco que me funciona, estoy dispuesto a
compartirlo, aunque aviso que sin el cartucho scx no funciona nada.