HispaMSX

SM Robsy en visita oficial

2005-03-13 20:14:19
Pues eso, que estoy en Barcelona en visita oficial, a ver si alguna que otra megacompañía internacional se ve con animos para pagarme el sueldazo que voy a pedirles. Después de un par de días me largaré hacia Menorca para pasar las vacaciones. Alguien tiene algo de MSX que regalarme? Es un buen momento para que os ahorréis los gastos de envío y me lo entreguéis a mano... Incluso puede que os firme un autógrafo en la frente!

No, en serio, que estoy de pasada, pero para la RU de Mayo me tendréis aquí, al pie del cañón, dispuesto a presentaros junto con Jon todas las novedades de Karoshi Corporation y todo lo que se sepa ya de MSXdev´05.

Un saludo a todos,

Edu R.

P.S: Totalmente off-topic: mi hermano, que reside en BCN, necesita de alguien que le chipee la PS2 por un precio razonable pero, sobre todo, con total seguridad. Alguien me puede dar alguna pista al respecto?