HispaMSX

RE: SM Robsy en visita oficial

2005-03-15 09:46:44

¿Y por el norte no te acercas, o me vas a hacer viajar?. Anda que me
cojo a mi respectiva y la llevo a conocer tu amada isla, ¿eh?.

;)

Jon Cortazar Abraido
(aka El Viejo Archivero)
Karoshi Corporation

--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, msx_forever <msx_forever@y...>
escribió:
No, en serio, que estoy de pasada, pero para la RU de Mayo me
tendréis aquí,
al pie del cañón, dispuesto a presentaros junto con Jon todas las
novedades
de Karoshi Corporation y todo lo que se sepa ya de MSXdev´05.

Hola!

Ea, pos ahi nos veremos!
A ver si nos cruzamos por la calle y te invitas a unas cañas : )
Aqui es costumbre que el de fuera invite abundantemente (joer, si
cuela
cuela, vosotros no le digais q no es verdad...)

Que disfrutes la estancia!

Saludos

Juan Luis, MsxKun