HispaMSX

RE: [hispamsx] AGGG!

2005-03-14 22:41:58
Pues como va a estar, increible, con ese reportaje sobre los
breakouts/arkanoids y sus clones , etc, etc. Eso si, mucho
spectrum y algo de amstrad, así que recomiendo que los que
quieran ver mas de 8 colores en pantalla se abstengan.

Yo también he acabado comprando la revista para curiosear un poco y es
justo como dices. Mucho Spectrum, algo de Amstrad y prácticamente nada
de MSX. Si os fijáis en las preguntas que alaprecen en la contraportada
de la revista, se habla de MSX en una que dice:

"¿DÓNDE van a poder encontrar los usuarios de MSX programas adecuados
para su ordenador ahora que el estandar japonés ha dejado de
fabricarse?"

La revista es de 1988, y si mal no me equivoco MSX Club aguantó hasta
1991, ¿aguantó MSX-Club todo ese tiempo sin ordenadores MSX fabricandose
en Europa o es sencillamente una parida micromaníaca?

En cualquier caso si supieran por entonces que el MSX iba a seguir vivo
y coleando hasta hoy día se quedarían algo atónitos xD