HispaMSX

Re: [hispamsx] AGGG!

2005-03-14 16:24:01
Efectivamente, hoy tambien la he visto yo. Edicion 20 aniversario, te
regalan la primera Micromania (de las tamaño sabana), eso si, tiene un
anuncio de un concurso que hacen ahora, asi que no cuela exactamente como la
primera.

No la he comprado, pero si alguien la tiene, estaria bien que comentase que
tal esta la edicion...
__________________________
Isaac Viana Tapias ('Isako')

<XnD> Personally its not God I dislike, its his fan club I can't stand

http://www.portalgameover.com | http://www.mondo-pixel.com
----- Original Message -----
From: "msx_forever" <msx_forever(_en_)yahoo(_punto_)es>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Monday, March 14, 2005 3:33 PM
Subject: [hispamsx] AGGG!

Hola

Veo visiones o me ha parecido ver la Micromania nº1 (de las grandes ya
sabeis)
Mi cabeza ha terminado por petar de tanto madrugar y programar cosas
obsoletas, o es que han tenido la jeta de editarla junto
a la actual por ser el loquesea aniversario?
Ahora que me vuelvo al curro echare un ojo, y de paso preguntare si tienen
la MsxClub, que esa si que me interesa... (todo
sea que no me encierren en el manicomio)

Hasxta

Juan Luis, MsxKun