HispaMSX

RE: Más imágenes CAS

2005-03-17 22:39:28

Aquí tenéis la transcripción de las instrucciones
de la versión inglesa de C64, donde aparecen
las instrucciones de carga para MSX, load"cas:",r para ser
exactos :). Ahora... ¿quien tiene un original de este
juego? :)

Jelou!

Ayer precisamente, ojeando unas msxclub del armario para encontrar
tutoriales de ensamblador, leí el comentario del Space Harrier II y
decían que era bueno pero sus técnicas algo anticuadas ya que era
igual a su predecesor. Vete a saber si es verdad que salió, como
comenta glaurungattack, al igual que el Prince of Persia, que en la
revista (y la tengo ahora mismo delante) tiene unas fotos preciosas
con unas tonalidades de grises que delatan que esas fotos no
pertenecían al MSX :)

Bueno, y tras este breve inciso, cierro sesión y vuelvo al tecling,
que me estoy peleando con una rutina que me acaba de dar un croché de
izquierdas que no veas ;)

Saludos,

Juanma