HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: Más imágenes CAScyBDQVM=

2005-03-18 14:02:01
Cuando se vendia el swiv para MSX, ponia en la caja claramente que era solo para ordenadores MSX con 128 K.Puedo dar fe de ello! lo tuve en mis manos para comprarlo, xo al tener por aquellos entonces un vg8020 con 80k, me heche atras.Basicamente la caja era la misma para todas las versiones, con una super pegatina roja, solo en la de msx, que ponia "SOLO PARA 128k" en mayusculas y todo, para los que tuvieran dudas!.Por cierto, la caja era formato grande, ¿recordais los ultimos juegos de dinamic que venian en cajas grandes?pues de ese tipo.La caja no indicaba que fuera para msx2.

Esto es para Martos, tengo por aqui el "rescate atlantida" de dinamic original en cinta.Se de sobras que esta la conversion en disco, de todos modos, si te interesa pasarlo a cas o lo que sea, y no lo tienes, dejame un mail y te lo envio por correo o lo que quieras.

Saludos!!!

From: "glaurungattack" <msxmartos(_en_)teleline(_punto_)es>
To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Subject: [hispamsx] RE: Más imágenes  CAScyBDQVM=
Date: Fri, 18 Mar 2005 12:42:07 -0000

> SWIV es sólo para MSX2 con 128K. Rula en un HB-F9S pero necesita
> poke-1,170.

¿Cómo es posible que en esos años se vendiera una conversión directa
de Spectrum con tales requerimientos? ¿Ponía en la caja que fuese
exclusivo para MSX2, o simplemente quienes lo compraron constataron
que sólo funcionaba en esos ordenadores?

> Pasado a cas+tzx=WAV sin problemas; Martos, lo tienes facil.

Este fin de semana me pongo  ;-)  Y de paso le echaré una ojeada
para ver en qué gastaba tanta memoria.