HispaMSX

RE: Más imágenes CAS

2005-03-17 15:25:44

Oye Martos, no veo la imagen CAS de la cinta que te dejé para que
la pasaras en la MadriSX, ¿la recuerdas? Se llama "Batalla
Espacial" y
es una versión pirata del Valkyr, pero vendida como original en los
kioskos.

Aaagh, no se la saqué... la usé para probar la carga por PCM en el
turbo R, pero luego cuando me puse a pasar cintas no me acordé de
ella  :-(

Pues si quieres pasame por email tu dirección y te envío esa, la del
river raid original y alguna más que pueda encontrar por aquí y que
vea que no tienes en esa lista.

Por cierto, tengo en mi casa un poster que bla bla bla... :D

Un saludo