HispaMSX

Mi FTP sobre MSX

2005-03-18 15:13:58

Saludos!
Hoy he subido a la red un FTP con lo que llevo recopilado sobre el
MSX. He de decir que todavia tengo una carpeta no publicada en la
que aun tengo q probar y verificar que cada rom y cada disk
funcionan (cada archivo aqui publicado esta testeado...un faenón)
La direcction ftp es: ftp://81.202.163.174:21

IP 81.202.163.174
Puerto 21

Espero que si alguien andaba buscando alguna cosita lo pueda
encontrar aqui. Y si no,espero que en un futuro,cuando alla
terminado de recopilar,ordenar y probar toodo lo que me falta,sirva
de ayuda.
Ya me contareis q os parece :)
No es gran cosa comparado con lo que hay por ahi,pero me hacia "ilu"
compartir lo mio :)
Un saludo!!!