HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Mi FTP sobre MSX

2005-03-18 23:21:11
Gracias a ti! xDDDDD llevo chupándote ancho de banda desde que posteaste casi casi... :D avisa cuando pongas el resto de material, si puede ser en un capítulo a parte

alex

pablibiris2005 escribió:

--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, Pablo Pallarés Valero
<Pablibiris@m...> escribió:

> Weno...veo que al fnal la cosa sirve de algo. Han habido personas
que se han tirado la tarde descargando,lo cual me alegra mucho.
Vereis que a veces baja a 15 y a ratos a 30 o mas...eso es porq lo
bajo si necesito jugar a un juego online y tal :) Pero intento
tenerlo el maximo tiempo posible a tope.
Gracias de nuevo y un saludito!

Ahora

*Patrocinio de Yahoo! Grupos*