HispaMSX

RE: imagenes cintas

2005-03-18 16:04:22

Ampliando mi mensaje anterior:
hago un llamamiento a la comunidad para que ayude en el proyecto TZX
para MSX de zabado78, para que aporteis cintas en formato wav. Se
agradecerá cualquier predisposición para aportar wavs. Si alguien
está dispuesto a colaborar con su material (como yo lo estoy
haciendo), que lo diga.
Gracias a todos. ;)

Uy, ayer noche fuí un poco maleducado porque con las prisas entré al
correo, escribí un mensajito relacionado con el tema y no os dí ánimo
para que siguiérais con vuestra labor, que es genial :)

Al asunto. Tengo una pletina conectada al PC constantemente porque
suelo pasar cintas de música a cd, así que no me cuesta ningún trabajo
pasar las que tengo. Dime qué requerimientos tendría ese wav. Un
momentico, voy a por la lista de cintas MSX que tengo... a veeer...

Ya toi aquí. veamos...

Spirits
Ale hop
City connection
Smack wacker
Desolator
Jet bomber
Uchi mata
Chiller
Turmoil
Donkey kong
Death wish 3
Speed king
Survivor
Krakout
Winter games
Gauntlet
Batman
Arkanoid
Head over heels

Bueno, no son muchas pero dime cuáles hacen falta.

Saludos,

Juanma