HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: imagenes cintas

2005-03-18 18:36:37
Hola de nuevo, he conseguido pasar el rescate atlantida de cinta original a formato CAS.No se si se puede subir aqui o no, o si hay gente interesada en él.Si alguien lo quiere, lo comparto con mucho gusto, o si se puede subir al hispamsx, lo adjunto rapidamente! ;) si alguien sabe algo sobre este tema que me lo comente.El tema cintas MSX parece que se anima, me alegra ver esto, estaba bastante abandonado.

Para Martos:

El tape2cas funciona realmente bien.Mi enhorabuena, asi da gusto!!!!!

Para soyunnazgul69:

Mira tu e-mail, hay tienes el CAS, el WAV de momento se me resiste.

Saludos!

From: "soyunnazgul69" <soyunnazgul(_en_)hotmail(_punto_)com>
To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Subject: [hispamsx] RE: imagenes cintas
Date: Fri, 18 Mar 2005 15:37:38 -0000

Para:
AlesteDX

-Sabía que existía ese proyecto... ¿Podrías ampliar másinformación  -
-sobre
-él? ¿Se ha adaptado el TZX a MSX?

Es zabado78 quien está desarrollando el "programa"; no está en la
lista de correo, si quieres hablar con él: espinetez[arroba]gmail
[punto]com

Por cierto, Martos, él si está interesado en hablar contigo, si
quieres....

Para:
Darth Fistro

Spirits
Ale hop
Smack wacker
Desolator
Jet bomber
Uchi mata
Chiller
Death wish 3
Speed king
Krakout
Gauntlet

envía a soyunnazgul666[arroba]yahoo[punto]es
los wavs: preferiblemente 16bits 44100hz (si no tienes problemas de
banda). Ocupan menos a 8bits. Comprimidos (en el compresor que uses)
en volúmenes de menos de 10Mb (ya sabes, 10Mb por mail es lo q
permiten como max.).

Sólo puedo, decir, gracias, gracias, grac............

Saludos.