HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Más imágenes CAScyBDQVM

2005-03-18 21:17:27
Hola

¿Cómo es posible que en esos años se vendiera una conversión directa
de Spectrum con tales requerimientos? ¿Ponía en la caja que fuese
exclusivo para MSX2, o simplemente quienes lo compraron constataron
que sólo funcionaba en esos ordenadores?

Tal como decian por ahi, ponia bien claro que era para 128ks solamente (y el
mismo dependiente de la tienda de siempre me lo dijo al
ver que me lo estaba mirando) Pero creo que era para MSX1 (aunque no hubieran
de 128ks internas).

Como veo que la gente esta interesada en las cintas ultimamente, volvere a
rebuscar o rehacer la lista de las mias, aunque creo que lo
mas raro que habia es quiza el "Machacamuros" (se llamaba asi mismito), que
estaba muy bien por cierto (tb el Addictaball estaba muy
wapo).

Saludos!

Juan Luis, MsxKun