HispaMSX

Mas dudas UZIX

2005-03-19 13:28:56

Holas!

He conseguido, por fin, gracias a los 512 KB de mas que tengo ahora,
instalar uzix 0.2.1 en mi disco duro.

Todo muy bien, excepto que sigo con el NETWORK ERROR en Fudebrowzer
(incluyendo el nuevo WILD server) y otra, no tengo ni repajolera idea
de usar ZICA. Consigo entrar y esas cosas... ¿y como entro por ejemplo
a un canal? Pongo /join #gp32dev por ejemplo y no me sale nada y
poniendo el join a secas, tampoco.

Y otra, por último... ¿como "disminuyo" el numero de terminales
simultaneas para poder tener mas ram disponible?

Sigo experimentando :)

Un saludo,

Salva